Viernes, 22 de enero de 2010

Quiero compartir estas notas con quien tenga fuertes acciones de saber mas....

El 2010 estará lleno de pruebas de identidad,por lo que la humanidad deberá tener claro hacia dónde dirigirse.
2009 nos deja grandes enseñanzas:cierres de círculos o terminación de ciclos y apertura de nuevos.Esto nos permite a la mayoría de las personas tomar conciencia del mundo por el que ahora transitaremos:identidad absoluta para manejar la autoconfianza y la seguridad en lo que quiera verse realizado en 2010.
Si actuamos con transparencia ,se abrirá un nuevo panorama en la vida de cada uno de nosotros;si actuamos con miedo,inseguridad,sentimientos de pérdida y especialmente con ira y amargura,se abriría un portal de energía muy negativa que invadirá nuestro ambiente.Es esencial tener en claro que 2010 es un año de inicio de un nuevo ciclo existencial,en el que deberemos implantar la identidad que deseamos demostrar de cara a los nuevos retos que están frente a nosotros.
Estos tiempos de abundantes cambios llevarán a que la humanidad efectué una profunda labor de introspección para definir hacia dónde quiere dirigirse.La vida exigirá por sí misma que las almas de los humanos tomen por completo el lugar y la identidad que por derecho divino le corresponde.El momento de la verdad se está cerca,y para ello es vital que estemos integrados en mente,cuerpo y espíritu.
Habrá que modificar la forma de vida a la que estamos acostumbrados,renovar rutinas mecanizadas que no ofrecen gran calidad de vida.Si tomamos conciencia de lo realmente valioso de existir,viviremos mejor con menos "quiero" y "necesito".
La suma de los dígitos del año es tres : numero de magia,alquimia,alegría y amor por la vida.Sin embargo,si nos aferramos a seguir viviendo los mismos modelos adictivos  de tiempo atrás,agobiados por sentimientos de pérdida,amargura y desolación.

Estas vibraciones del número tres lanzarán a las almas en la búsqueda imperiosa de respuestas espirituales forzadas.Esto podría ser  un grave problema incluso en el ámbito mundial,si dejamos que oportunistas nos roben la identidad y busquen abusar de los demás mediante información fanatizada,plagada de mentira y de doble intención.

Un Abrazo
y para estar en contacto www.comorecuperomipareja.com


Tags: reflexion, interes para pensar, acciones reales

Publicado por comorecuperomipareja @ 17:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios